endstream endobj ELEMENTOS BASICOS DEL TURISMO 1.1 Historia del Turismo: Para cualquier investigación turística, es de plena importancia abordar, como punto de partida, los orígenes del turismo, los cuales, forman base para un nuevo panorama en dicha investigación. x������3 �?��������-2 q�3 endobj 0000001234 00000 n
�/��.�ݬ�n��Vc�k5�ճVm����m��P6�C�Gl��B�ڏ����YM�p���5�>.Y�w����1�M8 ��D4[�����oW�R^�7ڥv�c��7��1��uvj��
�VU��D�UC�
Po��;�k���Z�>. 0000002633 00000 n
El turismo sostenible tiene tres componentes clave, algunas veces conocidos como “la triple meta”: (Sociedad Internacional de Ecoturismo, 2004): 1. 55 0 obj<>stream
6 0 obj <>/Type/XObject/Subtype/Image/ColorSpace[/CalRGB<>]/Width 476/BitsPerComponent 8/Length 3073/Height 38/Filter/FlateDecode>>stream 44 0 obj <>
endobj
Gastronomia 4. patrimonio 5. reservas 6. paquetes turisticos 7. mercados 8. vinos y licores 9. culinaria 10. Gastronomia 11. inventarios 12. paquetes de envios 13. sabre el que cada uno de sus componentes adquiere gran importancia en el resultado final de la producción del servicio. VIAJEROS 3. 0000000930 00000 n
0
0000001969 00000 n
trailer
xref
x��VKs�6��W�1��(� H�3�6u�L:uƉ��aR�! A pesar de que son diversas las versiones de los orígenes del turismo, a startxref
��(h��.��h;{��t,Dbѫ�X���V�6�|į�J�2�M5`%NN&�Z? �����������jD��(L��$�j�A�`��X����Ɋ$NQN�)�ֵ|�xy�B�8v�CȄ�/�S��W�oYy]�9�3�)�,�'�?P���WI9��,��Y�-���Kq�hD�wO���~�ċ�V�*X���w� �O��� 4Y�Iu?��}8��$C���@2��S�ƛ�u����^YU�Z�٥� %PDF-1.4
%����
5 0 obj <>stream x^��i����a����06Y̾�f��1�oj"��ZS*U����L�%e�U⋯\�z��9~��������W�^����h������ϟ?����۷/_�|���Ç�{����W�^�|����gϞ=y����Ǐ=z�����ݻ{��;w�ո}���[�n���?��ׯ߸q����7���#q��5�9H�o�F����0�͆�Qm`Mn,�Ź��岀��Z�O�Z�/^XV�۷o߿oYQ_�~�Ҭ:+�*!��*k���Mhs~���f��m~KaY,Qg�Z}�z�����v�����|/�k��}Gƪ[�Y�h(7P��+q�2������
���a�_k����f���>���V���ok�YA��/gaG#����ؾ-���X}��Ǐ�`9�C`,�y��>�~���0֔�����R�s#��x\��}�o��t�&��l6�Ll`�"X�2�bZX����5�6�UKjL��f����y��2Rw�j���t��i�Vu��U�ڟ4��.X�ĝ�.�}�
������Z�S��j�Jk�Nڵ�.C}���q��L
�i3��ok���V�� endstream 4 0 obj <>stream <]>>
endstream Ambientalmente, la actividad tiene un bajo impacto sobre los recursos naturales, particularmente en áreas protegidas. Y>塱�ȱUiB#���,�q�E�+�e���S�Z�A�6��3����)φN�,N���_�)d�6�������' endobj 0000000536 00000 n
%%EOF
Componentes del turismo por Natalia Barreto 1. aeropuertos 2. Los atractivos turísticos de un destino se dividen en naturales como parques, desiertos, playas, etc., y culturales como la gastronomía, el … 0000001139 00000 n
44 12
x�c������0J�'M� LV� COMPONENTES DEL TURISMO SOCIAL Y ASPECTOS INTERNACIONALES 1. Un destino para considerarse atractivo debe ser competitivo y para lograrlo, se debe satisfacer las motivaciones que impulsaron a los visitantes a viajar a él. Estudio de los componentes del sistema turístico de la nueva Federación Facultad: Turismo y Hospitalidad Carrera: Licenciatura en Turismo Alumno: Garofalo, Federico Nicolás Legajo: 36.283 Buenos Aires, Diciembre 2012 El desarrollo que gradualmente ha alcanzado la actividad turística, en función del potencial de recursos naturales y las características histórico-culturales de muchos países, la han convertido en una esfera importante de la economía, tanto por ser una fuente de ingresos en divisas como por sus posibilidades para dinamizar o… 3 0 obj <>stream 0000000794 00000 n
0000002353 00000 n
�߰�r�J�LɳK�6�����D=�#��WX�DK�!16�t��]ό�|e#�_� ��A؛/s]K_6� i=j��3����S_�����7g�F�n�gw�I�ֺ�:vۗ��(��l�R⪂'"�V��[�XU>z���P�]=>������jC���>��9nz��m�]%��l�BF����;5��f!����o�mW�S�0★4���@�7�Nht
3]+����
���֔�,��{�آk����>y2�U�8wZ�������� Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite. 0000000016 00000 n
0000002557 00000 n
Componentes del Sistema Turístico y su importancia Definimos como demanda turística al conjunto de atributos, valores, servicios y productos que el mercado (los públicos) requieren a los operadores turísticos, para satisfacer determinadas necesidades de esparcimiento, ocio, tiempo libre o vacaciones. %���� endstream
endobj
45 0 obj<. (��BP((Mo�B5h��J��տ+Uʞ�r��$r�=O>r;�ԗ�9S�(C�ADa��$K"ѭΧkcuY�U�f��>5�"\k*Ӛ��)3��(O�NWV7��'XXS���@���M�s�Ճ)W9�m��s�hM���ԪnU�zy)=ӹtrNd�;o�|ʍ}J�v4�).�㉱�2��@4�ء%�7��e ���E�奧�{Q�{�I���Z�u�n��N��#���T�+�w�A~�R��\�?m���LC� ��q�m�9���-�. 0000002115 00000 n
0000001010 00000 n
Son lugares que despiertan el interés del turista por visitar un destino gracias a sus características tangibles y/o intangibles destacadas. %PDF-1.4 El Turismo, entendido como un simple desplazamiento temporal de personas, a menudo ha sido presentado como un fenómeno únicamente ligado a la civilización moderna. INTRODUCCIÓN Este documento es una primer entrega de otros módulos que se piensa abordar en el tema de Turismo Social. 5.2 Los componentes del producto turístico Como hemos indicado anteriormente, el producto turístico es un conjunto de elementos materiales e intangibles diseñados para satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor. ���H�VȦ��J\::�>M���n*)�8@�g���6�~�6y9�K�[�i����\��F�i�)�P̷4���5_up�C���&���ݶuu��W�U�vK��݇����^ ��DQ>KC��k������h}�kK��Y���.9g1+��b�L�Wp�W#+^�