Estos iconos pueden ser utilizados para la gestión de archivos, impresión, edición, formato y cálculo. Nombres, Iconos y Funciones de las barras de Excel Berras De menu . La barra de herramientas estándar en Excel contiene 23 iconos que son comúnmente usados por los usuarios de Excel. […] Se abre el cuadro de diálogo Opciones de Excel y se activa la categoría Barra de herramientas de acceso rápido. Se encuentra en la parte superior del programa y desde aquí se pueden seleccionar diversas tareas como por ejemplo la edición de un archivo, el cálculo o los gráficos que se deseen insertar entre otras muchas funciones. y actualmente 2010 M.R. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, restaurar y cerrar. La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Para quitar los iconos de la barra de tareas tienes que ponerte encima del icono que quieres eliminar, por ejemplo el de Microsoft Store y pulsar botón derecho, luego "Desanclar de Barra de tareas". La barra de herramientas estándar en Excel 2003 contiene 23 iconos, estos iconos ejecutan comandos que pueden ser utilizados para la gestión de archivos, impresión, edición, formateo y cálculo. La barra de herramientas de Excel es el lugar en el que se concentran todos los iconos más importantes de la herramienta. Está localizada justo debajo de la barra de menú. El ejemplo he usado Edge para quitar el icono que tengo en la barra de tareas pero lo puedes hacer con la que quieras. A todas estas herramientas se puede acceder a través del menú que aparece por encima de la barra de herramientas, y muchos de ellos tienen atajos de teclado también. La barra de Herramientas Estándar de Excel contiene botones con las opciones más utilizadas para manejar archivos. La nueva versión de OPUS PLANET, está adaptada a los estándares de operación y trabajo de Microsoft 2007 M.R. Elija si la personalización afecta a todos los libros de Excel o solamente al libro activo; para ello, abra la lista Personalizar barra de herramientas de acceso rápido y active la opción Para todos los documentos (predeterminado) o la opción Para Nombre del libro activo . Opus Planet La Barra de herramientas (Ribbon) y los iconos. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna el nombre provisional Libro1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos.