La BMW 1200 GS que tuve fue lejos mejor que la KTM. Con 1,90 te va a quedar como un juguete. Encuentra Ktm Rc 200 2019 - Motos en Mercado Libre Colombia. Las proporciones de consumo de la 390 son menores puesto que lleva un motor mas poderoso en el mismo chasis y carenaje de su antecesora la duke 200, pero esto no quiere decir que hagas igual o mas kilometros de recorrido por galon que una duke 200, seria imposible. es que la 125 ya es bastante cara, pero claro monta unos componentes que no son comparables a una roadwin por ejemplo, sin que esta última sea mala. Y lo que sube de precio con respecto a las 125 es de risa. Ktm Rc 200 Black Modelo 2021 0 Kms Nueva Opción Financiada por Auteco SuMoto de Colombia Hola gente! Despues me di cuenta que las motos delicadas no existen y son motos malas, la peor la ktm1290 sï¿per Adventure. bueno, pero se puede hablar también de una rs o mito de hace 5 años y esas si llegaban, de sobra, a los 34-36 cv (que son 10 más) Vamos... salvo limitaciones por tipo de carnét creo que venderían mas de estas que de las de 125. Las Mito, Extremas y similares rondaban los 30-31 cv. Estas quebraduras se producen con la simple vibración de la cúpula producto del viento. 36 caballos a duras penas las daban las 125 de motocross full o más que full. es algo totalmente distinto. Hola. Veo un hueco con el nuevo carnet para motos de este tipo hasta 400cc. The KTM 200 DUKE engine not only delivers arm-wrenching torque and hair-raising acceleration, but also good manners in everyday use, all with outstanding fuel economy. El cv es una medida de potencia igual para 2t o 4t. Una consulta. Mala la KTM 1290 súper Adventure en verdad. Hago 90 ciudad y 7km de carretera para ir al trabajo. una aclaración, no entiendo porque mencionan las 2t con las opiniones de la duke, pero no tienen ninguna relación en cuanto a potencia ambos tipos de motores, no existe una relacion de potencia por cc. Creo que deberías consultar las fichas técnicas de aquellas motos. con esa medida yo me iria a la smc o a la duke 690, pero claro no tienen ese precio... Hombre, barata no es... pero la Yamaha 125R cuesta eso (o casi casi eso) y creo que no se le acerca en componentes ni de lejos. Descubre la mejor forma de comprar online. Ya eh intentado hacer el cambio rápido, suave, lento, con todo el clutch adentro y nada como sea que intente incluso detenida suena bastante mal. Me equivoque feo con ella y la tuve que vender con apenas 7.000 kilómetros. Un saludo, Menos mal,al menos ya tendrás más sensacion de moto y podrás disfrutar, si es de mas de 125 claro que el a2 y menos de 35kw 18 años cual es tu duda. Descubre la mejor forma de comprar online. Si la moto tiene que funcionar a un régimen mas alto ya depende del diseño del motor y no si es 2t o 4t. yo creo que 200 se queda un poco justa, 250 o 300 seria perfecta. Encuentra Ktm 200 2019 - Motos en Mercado Libre Colombia. una pregunta, qué tal me iria esta moto midiendo 1,90 m. Pues me parece una estupenda opción para los que no quieran grandes cilindradas y una 125 se les quede muy por abajo. Ahora hacen motos genericas les cambian dos piezas y chapó 125cc y 15cv, cuando podrian haber ajustado un poco mas la parte ciclo y haberle reducido aun mas el peso, y por lo tanto, mas diversión. es imposible, a mayor cilindrada y mayor caballaje mayor consumo de combustible. Vuelve a activarlo (cciones.aspx" class="g_link" style="color:#3399FF">consulta nuestras instrucciones), Opiniones de KTM 200 Duke: Recuperar el equilibrio diabólico, Información básica de Protección de Datos. Las NSr 28-30cv. Además, su cúpula transparente se va quebrando rápidamente donde van los tornillos y la cúpula negra se separa al ser dos materiales distintos unidos. Las de carretera no pasaban de 25. La kawasaki kr 150 (2t) pesaba 122kg y tenia 35cv. Acepto las condiciones de uso y Información básica de Protección de Datos, Calendario Motero actualizado: encuentros y actividades, Nuevos Kymco para 2021: CV3, DT X360, KRV y el eléctrico F9, Botas Klim Adventure GTX: Para ir en moto y caminar, Apps MyHusqvarna y MyKTM: Tu ingeniero de pista en el móvil, Motos.net es parte de Adevinta junto con fotocasa.eshabitaclia.cominfojobs.netcoches.netmilanuncios.comJobisJob, Ups! Descubre la mejor forma de comprar online. ¿Alguno de ustedes sabe que monedas de calibración usar despues de los 32,000 km? Al exigirla, su cola, mejor dicho toda la moto se mueve de lado a lado con miedo a tener un accidente. 125cc con 15cv en un 4t es muy poco. Motos.net no funciona porque tienes desactivado Javascript. La veo logica, yo he tenido dos hondas nx 250 con 26 CV y muy contento con ellas.Consumo menos de 4 y mantenimiento de hacerlo tu mismo. Tuve 2 KTM y con tanto problema asumï¿ son delicadas. para que una moto de casi 200kg Para 1 o 2 salidas al año Claro que tb tengo un 4 ruedas para eso. igual que las 125 full power con 10cv menos no jajajjaa que sea buena vale, pero no compareis asi hombree que quedais mal. Asi que muy bien por KTM y su magnifica moto pero jamas traten de compararse con un 2t de alto rendimiento. Pude se que el filtro de combustible de una dominar, le ande bien a una duke? La ï¿nica que salva fue la antigua KTM 990 Adventure y la 950. muchachos ¿existe algun monoshock de otra moto, ya sea de mas cilindrada, que le funcione al ktm duke 200? Respecto a la moto, está muy chula y el precio creo que está bastante bien, el problema (para mí) es no poder llevarla con el A1. es imposible, a mayor cilindrada y mayor caballaje mayor consumo de combustible. Me aseguraron que todas las KTM tienen similar problema. Con esta moto han dado en el clavo, los que tengan el A2 les ira de lujo 26 cv en una moto mucho mejor hecha que su homologa de 15 cv. Alguien sabe cuánto gasta esta moto? Compré haz e 15 días una duke 200, es mi primer moto tipo naked... Tengo una pregunta espero me puedan ayudar, siento que la caja de cambios anda mal ya que cada que pongo en marcha la primera velocidad siento que truena/hace mucho ruido de echo se puede sentir el golpe en la moto, después para los demás cambios hacia arriba sin problema pero al momento de querer bajar las velocidades igual se escucha bastante fuerte. Bienvenido Ingresa a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, etc. Por informar al personal. Lo que es una pena de esta duke, es que al enfocarse a gente con carnet, no le hayan puesto la trasera de la duke 690, que es un poco más habitable porque es un poco pequeña. Me compré un f 650 gs por no existir nada parecido en el mercado. Pues los cv en las motos son parecidos, disgrutando de mas par en un 4t puedes alargar las marchas y en comparación con el 2t que necesita un régimen alto para funcionar los 26cv 4t son comparables a los 30-31 de 2t... un poquito de porfavor ehhh.. Cuantos años necesitas para poder conducir esta moto. Poco peso, baja cilindrada, CV sufientes y buen precio. Deberian de poderse conducir motos de hasta 200cc con el carnet A1 o B tras tres años de carnet en españa, con una potencia que oscilaria sobre los 30cv. Las proporciones de consumo de la 390 son menores puesto que lleva un motor mas poderoso en el mismo chasis y carenaje de su antecesora la duke 200, pero esto no quiere decir que hagas igual o mas kilometros de recorrido por galon que una duke 200, seria imposible. pero hombre, a caso son lo mismo 150cv de un TDi qe los 150cv de un 2.0T gasolina. Estamos hablando de hace casi 20 años. La 390 tenia fama de gastar poco... no sé si la 200 gastará aún menos, he de decir que tengo una ktm Duke 200 y estoy enamorado de ella....es perfecta tanto en el aspecto de la conducción y en lo referente al consumo....de potencia va Divina esos 26 cv dan para mucho si lo que buscas es una moto de media cilindrada con empuje sin duda no quiero otra. Cuando Rossi empezaba a correr con la SP125 de aprilia en las copas de promoción para chavales. Saben si es normal o le sucede algo a mi moto? Sería lo justo. Encuentra Ktm Duke 200 2019 en Mercado Libre Colombia.