Este menú te ofrece las opciones de configuración y acciones a realizar, una vez hayas finalizado tu documento o al empezar uno nuevo. 1. Menús de Microsoft Word La barra de menús de Word organiza los comandos de una forma lógica, facilitando el acceso a las características que se necesitan. El menú Formato (I) Si tenemos un documento ya escrito podemos aplicarle dos ordenes básicas. Para rectificar un documento combinado o utilizarlo para enviar nuevas cartas podemos abrir el panel de tareas y utilizar los pasos del asistente que ya hemos visto, pero también podemos utilizar los botones de la pestaña Correspondencia. Agregar notas al pie y notas al final en los documentos para explicar, comentar o aportar referencias a información en un documento. 1) Formato / Fuente: esta opción se puede activar mediante el menú Formato o la combinación de teclas ALT + F. Con la opción Fuente (CTRL + M) podemos modificar los siguientes valores:-Fuente: cualquier fuente que tengamos instalada en el ordenador. A continuación se exponen los cinco menús más importantes de los procesadores de textos. Word inserta una marca de referencia en el texto y agrega la marca de la nota al pie o nota al final en la parte inferior de la página. Por ejemplo, todos los comandos relacionados con las tablas están agrupados en el menú TABLA (Table). 1. Pestaña Información. Cada vez que haces clic en la pestaña “Archivo ”, se abrirá una pantalla con el menú general de acciones en Word 2016. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo. Notas al pie: Microsoft Office Word 2016 En esta píldora de contenidos os presentamos Word 2016, el procesador de textos de MIcrosoft ... man parte de los diferentes elementos de menú, pero que se encuentran disponibles de forma directa a partir de esta barra, ... Referencias. La barra de menús de Word organiza los comandos de una forma lógica, facilitando el acceso a las características que se necesitan. Menús de Microsoft Word. Menú ARCHIVO (File) Este menú es el básico para trabajar con los documentos. Aprende a configurar y administrar tus documentos de Word 2016. Menú correspondencia La pestaña Correspondencia en Word. Menú Referencias de Word 2013 Tabla de contenidos:-Tabla de contenido: Permite proporcionar un resumen del documento agregando una tabla de contenidos.-Agregar texto: Incluye la cabecera actual en la tabla de contenido.-Actualizar tabla: Actualiza la tabla de contenido.