Si no se puede pues nada... #1 eso se llama hacer la cuenta de la vieja, no te culpo de ello,yo hace seis o siete años me autoengańaba con iguales argumentos,pero siendo realistas ese precio para una moto es una burrada. #50 el problema no es de Yamaha, es de los políticos de nuestro pais lo del precio...., ya sabes que si te toca la lotería o ganas un concurso a ellos (Hacienda) le toca la mitad. #85 Las rr tienen ese precio tan ajustado (en proporción con sus prestaciones), porque ya lo amortizan con los modelos utilitarios y scooters. Yo si me comprara una moto así no me compraría la r1 porque esteticamente opino que no lo han conseguido. 2001 Yamaha YZF-R1 – Specifications/Technical Details USA MSRP Price: $10,299, $10,799 Champions Limited Edition USD Canadian MSRP Price: See dealer for pricing in CDN. Clara estrategia de marketing de inflar el precio para que haga creer a la gente que es el equivalente a la calidad que ofertan las marcas Europeas . The first one with $3999 takes it home. La conclusión es tuya anónimo, la respeto, pero: porque comparas un cortacesped con tu Honda Cbr?..;). , una Motogp descafeinada y matriculable? Sí, comparativamente el PVP de la nueva es claramente más alto, y a mí también me parece insufrible, también es cierto que el nivel tecnológico es claramente ascendente, pero esto era ya de esperar. Yamaha R1 Forum: YZF-R1 Forums Since 2001 R1-Forum is a Yamaha R1 motorcycle enthusiasts community dedicated to Yamaha YZF 1000 R1 sportbike. Call today, ride today. #84 Pues me parece baratísima, comparado con los 11.000 euros y 45 CV de la TMax. #23 Sí, muchas prestaciones pero más controlables que las antiguas R's. #58 sabes quien ideó y perfeccionó el chasis deltabox para competición? #72 hombre claro!!! Se va tan agusto, que solo le falta la cadena . DIMENSIONS Length 80.1″ Height 43.1″ Width 27.3″ Weight 385 lbs. Saludos. 6. #32 Totalmente de acuerdo. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Creo que muchos comentarios negativos sobre esta moto cambiarían si la R 1 tuviera pintadas las letras BMW, Ducati o Aprilia, puede que entonces algunos reconocieran su valor de joya, tanto estética como electrónica o parte ciclo... y ya no la vieran tan cara ni tan poco utilizable. Para mi gusto, siempre todas las R1 han sido bonitas, y esta última tampoco ha sido la excepción..., hasta que la han puesto de cara. 2001 Yamaha R1, 2001 Yamaha R1 U2280 - 2001 Yamaha R1. Problema al leer los códigos de diagnóstico, Tabla de nivel de CO para R1-04 con "Y" y colas Akrapovic. Es como el que se compra una trail mega adventure, la meterá por carreteras, carreteruchas, pistas, pistuchas... Hay una mini Honda Varadero 125cc, sobre 600cc tienes trail y si buscamos... algo se puede hacer por ahí entre medias. pues seguro! me gustaría saber que modelo recomendáis que se conozca que ha salido bueno. Este Foro esta creado para exponer y resolver todas las dudas acerca de la Yamaha YZF R1, como los tipos de neumaticos, revisiones, escapes, etc. Esos faritos me recuerdan a Milhouse. ¿Cómo es que la M declara mas kg que la normal? , bajo mi punto de vista es una forma muy poco elegante y caballerosa de intentar mitigar la presentación oficial de un modelo de su rival por naturaleza. Algun día estará entre las más valoradas de las clásicas. Postura de conducción romperiñones. Honda no puede competir directamente con Yamaha, en cuanto a " Hi-sport" de calle se refiere (en Supersport las Cbr-rr se defienden). Hoy YAMAHA y su R1 2015..puede estar reviviendo ese concepto "vivo" "humano"..innovador como siempre. Tengo entendido que a partir del 2009 el motor es algo mas radical y dificil de "domar". #87, y para que leches va a querer nadie una tmax? Míralo de esta forma amigo anónimo: tampoco nadie tiene el curriculum de Yamaha, si te refieres a títulos mundiales y victorias parciales no sabrías decir cuál es la top..si es que sólo de victorias vive el hombre ( fíjate por eje. Yo a la compra de una moto hago muchas cuentas y demás..., me gustan las europeas pero esas cifras siempre me llevan a las asiáticas y por una excelente servicio post venta. Donde todo y absolutamente todo esta subordinado al rendimiento en el cronómetro en condiciones de circuito. Quién quiera algo más racional y económico, que se compre una X-max 125 ( o una Special 250 de segunda mano). Un saludo. Esa Rcv no juega en la misma liga..suena a trampa. : ..para gustos los colores. ; en que te basas para comprarte una RR. Descubrí la mejor forma de comprar online. Here you can find decals and graphics for Yamaha YZF-R1 1998-1999 editions. Hoy sólo las R1 mantienen (ni Honda, ni Suzuki, ni Ducati, ni por supuesto Bmw) ese espíritu deportivo de raza, al transferir directamente desde su M1 Motogp los esquemas técnicos básicos (motor y parte ciclo), aportando un plus al fúturo (y afortunado) cliente que podrá sentirse (en su habitat natural se entiende...circuito y pto. : se vá cerrando la búsqueda. Year 2001 - Y reg. . Parece que Yamaha se pone las pilas otra vez... A ver si Honda Cambia la CBR y hace algo con cara y ojos a parte de pintar unas llantas y montar una horquilla ohlins ens su cbr 1000. Recommended Communities. que más parece un fuego de artificio para desviar parte de la atención mediática, por la aparición de la nueva y esperada R1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. La prueba es que ahora sacan en sus deportivas elementos que los europeos introdujeron en sus motos de calle no siempre Rs hace más de 5 años (control de tracción de Ducati en la Multistrada, directa de competición y no para una R), eso si, seguro que el mejor control de tracción acabará siendo japonés porque lo afinarán y perfeccionarán como nadie. Encontrá Yamaha R1 - Motos en Mercado Libre Argentina. Here you can find full decal kits for Yamaha YZF-R1 2002-2003 editions. Y el que piense lo contrario por favor que me explique porque aun valiendo 20.000 Euros sigue sin llevar frenos BREMBO y suspesiones OHLINS..... y la gente critica a Aprilia.......miren su RSVR ....cuanta ignorancia cegada por un logo..... de cabeza a por la R1. El año pasado estuve de ruta por los Pirineos, y al pasar del lado español al lado francés por Les hasta Andorra pude comprobar que sus carreteras secundarias eran muchísimo peores que las nuestras, mal asfaltadas, mal señalizadas y sin pintura. : no repetiré los argumentos ya mencionados, sólo reiterar lo que ya menté: la información hay que contrastarla. Financing available with low monthly payments. #86 Paséate más por circuitos y verás cuantas ves!!! La Yamaha R1 es completamente nueva de principio a fin, así lo indica el fabricante japonés y donde se ha trabajado de cero en desarrollar un modelo que ya acumula muchos años en el mercado siendo referencia de ventas. !, para cuando el botón de Hiper espacio!!. Esta moto debe funcionar de la leche, pero por ponerle alguna pega diré que no me convencen los faros q le han puesto. #61 el sentido de estas motos es, por norma general, el que la compra la mete en circuito, a parte de su uso por carretera, allí no hay radares nada más el de tu cabeza. From United States. 145.4K members. Una R1es la referencia en superdeportivas donde las marcas se ponen como objetivo el hacer algo mejor que una R1, unas veces lo consiguen y otras no..., pero es así, es el súmmum. The Waverunners benefit from the expertise gathered from to the development of the brand's advanced, 4-stroke motorcycle engines. Private Seller, Hants Details. A mí me encantan las Europeas pero siempre he tenido Japos por alguna razón. Sugerencia sería posible en este tipo de pruebas y aprovechando el bendito internet, poner el sonido de este maquinón. Elmotor de la Yamaha R1, compacto y completamente nuevo, de 4 cilindros en línea y 4 válvulas por cilindro con cigüeñal crossplane es capaz de generar 200 CVsin recurrir a la presurización del aire d… o optar a pillarte una (para lo que se diseño, curvas y enrosque..frenaaarrr) de ocasión y bien cuidada..que podemos hacer..mejor poder soñar, que que no existan!. Saludos a todos, en especial a los que les gusta esta moto, que tirarán de revista. Pues a mí su diseño me gusta mucho, no llega a la obra maestra que es la Panigale pero se han quedado cerca. … no creo que tenga nada que envidiarle a la panigale,o al tractor de carretera como se dice por ahi,lo dicho lo ultimo en tecnologia cogida de la mano con la bmw s1000RR,y otra cosa,hay mas marcas aparte de ohlins y Brembo pero que la version M si que tiene suspension ohlins... Ahi va una prueba de las que cuesta encontrar en crisis...y repasón de la historia de la R1...qué moto tan guapa. View All. .toda una revolución en su momento ( seguramente silenciada como tantas innovaciones...e intereses de mercado..a buen entendedor. 5.9M posts. Cada vez las R, se fabrican más para circuito, sacarlas a la calle por qué nó?, si su dueño quiere, pero ya son muchas prestaciones. Discuss performance, customization, specs, reviews and more! No veo problema en que haya variedad. Buenissima marca, unos crían la fama y otros.... #47 kayaba hace horquillas y amortiguadores para calle y competición , tiene la fábrica de amortiguadores mas grande del mundo .. en Japón, y ... la minja h2r ( por ejemplo) lleva horquilla kayaba (kyb) ... tan malas no serán cuando la ponen en una moto de mas de 300 CV .... por culpa de los progres anticontaminación ¡Sí! Here you can find full sticker sets for Yamaha YZF-R1 2000-2001 editions. Ahora saldrá el típico gili...llas que dirá que el motor de su T-MAX deriva del de esta R1 -D, voy por la r1m sin duda 20.000 euros es ridículo , cuando ésta versión siempre ha costado sobre los 15.000 Euros . tory ii 82 Replies. Jejejeje yo tengo un bidé con ruedas para moverme entre semana. Call 01254 467455. Honda ya a sacado "a la calle", una Motogp matriculable de precio imposible ( más de 100 mil Euros!!) Here you can find decals and graphics for Yamaha YZF-R1 2004-2005 editions. que una Fzr 1000 de los ochenta por ej. En el caso de esta R1y S1000rr no sé donde acabaría... Me gustaría ver un VS. aunque eso supongo que ya sabéis porqué es. Saludos y a disfrutar de la moto, sea la que sea. Necesito ayuda,luz de sincronizacion de cambio. Mileage 10,413. .). Opiniones de expertos y usuarios sobre el Yamaha YZF-R1/M Imaginate por un momento que el precio no es un freno para tí? #1 Si te sobra el dinero es una excelente compra, pero si eres mileurista gastarse este pastizal en una moto es malgastar el dinero. Ufff, ... no sé si se verán por carretera más de 2. 2001 Yamaha YZF-R1 Features and Benefits . Para findes, vacaciones etc . Al margen de los gustos de cada uno, encuentro que este tipo de motos tienen que existir, de la misma manera que ciertos coches de ensueño que unos pocos se pueden permitir, porque al final diseño y tecnología empleada acaba siéndolo poco a poco también para las motos de masas. Moteros se gastan una fortuna en sus RR 600 para prepararlas, más de lo que cuesta esta R1. Select a Value or Price Type. Puede que nuestras autovías no sean como las autobahn alemanas, pero en general creo que están bastante bien para no ser de peaje. View Video Call (888)RIDE-990 for more information. Aprilia y Kawasaki merecen consideraciones aparte: la primera, por su marcado pasado dostempista y participación en el mundial de SBK 4T (con éxito), pero nunca ganadora en Motogp (categoría reina) como YAMAHA (y Honda), lo mismo para Kawasaki que además, por su origen de marca nunca necesitó del beneficio de la competición y bajo mi punto de vista esto la penalizará siempre en términos de imagen de marca. Yamaha commercialized the industry's first 4-stroke personal watercraft, and has considerably improved it since. CARBON FRONT FENDER MUDGUARD YAMAHA YZF R1 2009-2010-2011-2012-2013-2014. Estas motos de competición pero matriculables estan más para crear imagen a la marca que para hacer un gran negocio económico. 20mil aurelios de puro capricho y placer, espero que algún colega se la pille pronto... y me la preste un rato. Como moto por supuesto impresionante, mucha más moto que la que soy capaz de aprovechar. El sistema de alimentación cuenta con un segundo inyector que ayuda a llenar los cilindros cuando se está girando a altas revoluciones y cuando decimos altas, estamos hablando de que la R1 puede girar hasta las 13,000 rpm. En fin. Trade-In Value. Por favor, deja de faltar y de meterte con las CBR. Una trail en 250 otra en 450...650...etc. Ni te cuento si vas a países como Portugal o Polonia. #15 De acuerdo, la estetica de frente creo que no es muy lograda o simplemente diferente. No se trata de llevar ninguna marca en las venas, estamos debatiendo en un foro abierto que nos parece la nueva YAMAHA R1 no ninguna otra marca de otro modelo. Son las RR la máxima expresión en deportivas de calle y eso cuesta pasta, que no es justo?? Tengo la grande . que no veremos nunca en la calle. En lo referente a Kayaba?! Por dios que robo. From United Kingdom +C $51.96 shipping. Top Rated Seller Top Rated Seller. #83 Si solo le falta la cadena será un bidé con cardan... #85 nadie te dice lo contrario, cada uno tenemos una regla distinta de medir... La única pega de la R1es gastarte 21000pavos para ti solito, tienes una Tmax y por ejemplo una Tracer x 21mil aurelios...pero si tuviera el punto de mira en una súper deportiva para, de vez en cuando, circuito?! Pero te cuelan por debajo un equipamiento que su precio de fabricación no es ni el 20% del total al que nos lo cuelan, #45 Si , sin duda hay mas marcas , pero quienes son KAYABA ......nisiquiera unas Showa en condiciones .....la versión M monta Ohlins... , por algo vale 5000 Euros más . Super sharp all black paint. Que se sepa y conocido es tanto BMW y DUCATI han tenido que rendirse ante los esquemas técnicos de las japos..configuración del motor ( transversal..) y el chasis ( doble viga..Ducati ya lo utiliza en Motogp).. Lo mismo pasa con los coches, aunque ahora sean más potentes también están más civilizados. Pues se la van a comer con alioli. Cuantas van a vender,con radares por doquier...? £3,600. Suerte. Sólo te queda el consuelo de pensar que estas makinas, aceleran y te dan más sensaciones racing que cualquier deportivo de cuatro ruedas de un millón de pavos..algo es algo!! .personalidad y transferencia directa de la alta competición a su equivalente de calle. Lo de que son joyas o máquinas perfectas me da un poco la risa porque es una forma un poco ingenua de interpretar lo que realmente es una moto de competición. Ducati ya hizo en su momento algo similar con la Desmosedichi de setentamil Euros..para quien? Podremos ver si es la mejor r del mercado cuando comience el campeonato fim superstock... aun asi no se han atrevido con la categoria grande (wsbk) y ew una pena pq mguataria verla de nuevo en ese mundial... se la echa de menos. Lo mas preocupante es por lo visto que las cajas de cambio son delicadas y se rompen, un problema gordo. C $272.81. Hablemos de motos sin complejos y por favor..sin tópicos de la monedita. Cuanto daño ha hecho Honda-Repsol en términos de objetividad motociclista en este país, que durante lustro han pensado que sólo existia Doohan y su Nsr. : todas corren y se aguantan. Porque no hacen motos que consuman menos y sean mas polivalentes? El gran Genio Antonio Cobas (gran perdida para todos) inventó el chasis que YAMAHA desarrolló bajo la denominación Deltabox (doble viga) pero no menos cierto, la gran aportación que esta marca lleva aportando desde su creación en 1955. En su pálmares deportivo? En el mantenimiento? Para cuatro caprichosos con pasta, que nunca valorarán la tecnología del "juguete-cohete" y que ni siquiera llevarán. Maniobrabilidad a baja velocidad y radio de giro pobres. Mi opinión, entre la nueva R1, y otra; la Rcv "escaparate imposible": me quedo con la M1 de Rossi/Lorenzo!! El único problema es que te metas en el circuito y te arranque las pegatinas el de la cbr250. Como han evolucionado las Hi-sport desde entonces! y seguramente más dócil de pilotar que aquella de 135 CV..y 30 Kgs más y 270 Km/h. Request a … Por lo que además de ser la impresionante máquina que es ( también por ser la última) , las R1 tienen un valor añadido. Sería utilizarla para calle, ir al trabajo, alguna ruta y muy poco circuito. Opiniones y comentarios sobre Yamaha YZF-R1/M. a ese precio tengo aprilia o ducati o bmw sin duda los de yamaha están mal del cerolo poner ese precio. Es la Superbike del momento, la que marca el camino a seguir; quiero ver también la F4 RC pero creo que como las Yamaha ninguna. En su diseño? Muchas veces tengo la sensación de que nos enfrentamos entre nosotros por si son mejores las Europeas o las Japonesas y al después de todo, nosotros no las fabricamos, es simple cuestión de gustos. 21.000 aurelios?! Moy (MOYR6) ha tenido un accidente mortal. Pues en números de ventas esta muy bien situada la Tmax..., eso sí, no es para domingueros. Motos.net no funciona porque tienes desactivado Javascript. 26.000eu no entiendo estos precios que se ponen ahora de moda. or Best Offer. La moto es muy bonita, aunque creo que se verá por la calle mucho menos que la s 1000 rr, que para mi gusto, la supera. bueno veo que llevas yamaha en las venas, y eso no es malo, solo que ves demasiadas yamahas ;-), esa es la manera de acercar la tecnologia de moto gp de honda a la calle, cada uno lo hace a su manera, es exclusivo, que es lo que se les pedia, y claro que es para unos pocos, y tampoco es para el campeonato de sbk, es, a mi modo de ver, alardear de lo que puedo llegar a hacer, nadie tiene el curriculo de honda y asi lo cobra. Espectacular, potente, etc. por lo que cuesta un coche normal me compro la mejor r del momento, Acepto las condiciones de uso y Información básica de Protección de Datos, Nuevos Kymco para 2021: CV3, DT X360, KRV y el eléctrico F9, Botas Klim Adventure GTX: Para ir en moto y caminar, Apps MyHusqvarna y MyKTM: Tu ingeniero de pista en el móvil, 8 apasionados moteros, que seguro no sabías, Motos.net es parte de Adevinta junto con fotocasa.eshabitaclia.cominfojobs.netcoches.netmilanuncios.comJobisJob, Ups! 1998-2001 Yamaha Yzf R1 Race Fairing SharkSkinz. En fin, aunque no es la moto q necesito da gusto ver q se pueden hacer máquinas así. en el colectivo Harley Davidson y Bmw moto..que tienen muchas menos victorias, pero eso no es lo más importante para sus usuarios...ni para un Vespista). un fabricador de instrumentos... Que necios somos!!! porque quién es Yamaha?! YAMAHA R1. View All. ?..para quien??) Asia ha querido asimilarse a la tecnología Europea y aun así no lo han conseguido y se les ha disparado el precio incluso por encima del Europeo con calidad... me encanta esta moto, que para el dia a dia o dar una veueltecita el finde por carreteras de montaña no sera la ideal pero en circuito tiene que ser una pasada.
2020 yamaha r1 2001 opiniones