Idioma: Abre una ventana que muestra los distintos idiomas que el corrector ortográfico va a trabajar. Daisy Hinojosa. Opciones a las que se puede acceder : mediante el ... Método Abreviado de Teclado I (combinaciones de te... ¿Cómo crear estilos en Microsoft Word 2007? Cambiar mayúsculas y minúsculas: Muestra las alternativas que hay para que una frase o palabra seleccionada se coloque en minúsculas, mayúsculas o tipo oración, e inclusive el alternado de una con otra. Este cambio lo podemos hacer desde tres ubicaciones diferentes: 1. Interlineado: Al hacer clic se abrirá una ventana con las alternativas para configurar la separación entre líneas o entre párrafos. Blog creado por las estudiantes de Post Grado de la USM - Sede Carrizal. Ayuda Si tienes dudas de Excel puedes consultar la parte de ayuda para buscar cuestiones concretas que quieras aprender o resolver. Expandir diapositiva: Este comando sirve para que los párrafos seleccionados se dividan en diapositivas individuales, al hacer clic se abre una ventana la cual es para colocar de que manera quiere ver las diapositivas una ves expandidas, como esquema y clasificación de diapositivas. Formato condicional: Permite especificar un formato para las celdas, que se aplicará sólo si se cumple/n la/s condición/es. Cambiar fuentes: Abre una ventana la cual nos da las opción de que el tipo de letra selecciona sea cambiada por cualquier otra. Ahora puedes comprobar que cada una de las celdas de la columna F tiene una lista desplegable con las 3 opciones de estados disponibles: Abierto, En proceso y Cerrado. Combinación de colores de la diapositiva: Muestra las alternativas que se tienen para la aplicación del color ya sea de fondo, titulo, sombra, entre otras características, ya sea predeterminadas (estándar) o ya sea cualquier color que se escoja para cada una (personalizada). Presentación remota: Abre un asistente para crear una documento que se va a presentar en otro(s) ordenadores(s) vía red. Fuente: Muestra las distintas alternativas para cambiar o alterar el texto como el tipo de letra, estilo, tamaño, color etc. Fondo: Muestra las alternativas que se tienen para cambiar el fondo, ya sea un color, un efecto de relleno o una imagen. Al hacer clic a esta función se abrirá una ventana la cual presenta las opciones en donde podrá hacer cambios con respecto a corregir mayúsculas de forma seguida, poner en mayúsculas la primera letra de una oración, reemplazar texto mientras escribes, estos cambios se hacen de manera automática mientras se escriben oraciones en la presentación. Las opciones que ofrece el menú ventana son muy prácticas para visualizar y ordenar los libros de trabajo que usas asiduamente, inmovilizar secciones o dividir la ventana activa en paneles. ; Combinación de colores de la diapositiva: sirve para modificar a nuestro gusto los colores de la diapositiva, eligiendo la forma estándar o la personalizada. En la ficha Inicio, dentro del grupo Fuente, encontramos la lista desplegable de tipos de fuente de los cuales podremos elegir la más adecuada. Se debe seleccionar el texto o lo que se quiera cambiar de fuente. direcciones e-mail de contacto, El proceso de creación de una diapositiva. En síntesis agrupa las herramientas de visualización dentro de la aplicación. Colores y líneas: Muestra las modificaciones que se le puede hacer a los objetos en cuanto a líneas, grosor, fondo, etc. No obstante, algunas opciones de diseño de las diapositivas desde este Menú Formato son: Diseño de la diapositiva: nos permite mantener el mismo patrón o autodiseño elegido, o cambiarlo. De manera predeterminada, Excel 2013 utiliza el tipo de fuente Calibri de tamaño 11. MENU OPCIONES DE EXCEL En este men encontramos la mayora de los ajustes de este programa. Aplicar diseño: En ella se muestran los tipos de plantillas de diseño que se le pueden aplicar a cada diapositiva. Menú VER (View).- Proporciona opciones relacionadas para mostrar diversos elementos de la aplicación y/o la forma física en como está quedando el documento. Autoformas: Contiene todas la modificaciones que se les pueda hacer a un objeto como tamaño, posición, imagen, etc. Y en la ventana que se abre se muestra también otras opciones en las pestañas superiores que se explican a continuación. Alineación: Muestra las distintas opciones o características que se le quieran dar a un ubicación o colocación de un párrafo como justificado, alineado a la derecha, centrado, alineado a la izquierda. Fuente: Muestra las distintas alternativas para cambiar o alterar el texto como el tipo de letra, estilo, tamaño, color etc. Estilo: Abre un cuadro de diálogo para definir o importar estilos (formatos con varias características) Menú Herramientas en Excel 2000 que version de microsoft word tiene la opción de animación quiero ponerle chispas a un texto para enviarlo digital. Este programa es una presentación que muestras las características de Power Point, las actualizaciones entre otras cosas. Esthervy Rodríguez, Daisi López y (Video). Autocorrección. Si tenemos un documento ya escrito podemos aplicarle dos ordenes básicas. Este paso de creación de las listas desplegables ha sido sencillo y el siguiente paso será crear las reglas de formato condicional para que se aplique un color de relleno a toda la fila en base a la selección realizada. Power Point central: Al hacer clic se ejecuta el programa Power Point central. Si tenemos un documento ya escrito podemos aplicarle dos ordenes básicas. Viñetas: Al hacer clic se abre los distintos tipos de adornos o enumeraciones dependiendo del tipo de letra que se le pueda colocar a la presentación. Notas de la reunión: Se abre una ventana donde se podrá colocar observaciones sobre la presentación y los elementos de acción. Abriéndose la siguiente ventana. comentarios, usa las Autoimagen: Abre una ventana la cual muestra una serie de verbos que son los mas utilizados en la presentación la cual al hacer clic a ver imagen mostrara las imágenes relacionadas con esa palabra. Capítulo 5: El menú Formato (I) Si tenemos un documento ya escrito podemos aplicarle dos ordenes básicas. Diseño de diapositiva: Al hacer clic se abrirá una ventana la cual nos dará las distintas opciones del tipo de diseño a escoger para cambiarla por la existente. Para Además, justo al lado derecho de la lista de fuentes encontramos la lista desplegable con el … Otros elementos para estructurar el documento. Menú Formato. 1) Formato / Fuente: esta opción se puede activar mediante el menú Formato o la combinación de teclas ALT + F. Con la opción Fuente (CTRL + M) podemos modificar los siguientes valores:-Fuente: cualquier fuente que tengamos instalada en el ordenador. Viñetas: Al hacer clic se abre los distintos tipos de adornos o enumeraciones dependiendo del tipo de letra que se le pueda colocar a la presentación. Ortografía: Muestra la ventana que ayudara a corregir los errores gramaticales y ortográficos que se encuentren en la presentación mostrando las distintas alternativas. Nosotros podemos utilizar una fuente y tamaño diferentes para resaltar un texto o el encabezado de alguna tabla. 1) Formato / Fuente: esta opción se puede activar mediante el menú Formato o la combinación de teclas ALT + F. Con la opción Fuente (CTRL + M) podemos modificar los siguientes valores:-Fuente: cualquier fuente que tengamos instalada en el ordenador. Corrector de estilos: Muestra una ventana la cual sirve de guía para corregir el documento con respecto a ortografía, claridad visual, mayúsculas y puntuación.
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